Casa rural con piscina Galicia

Casa rural con piscina en Galicia

En Villa Quichuca encontrará una casa rural con piscina en Galicia, donde poder disfrutar del verano sin sobresaltos, pues esa es una de las principales ventajas de tener una piscina privada.

Disfrute de una casa rural con más de 5000 metros cuadrados, de los cuales 440 metros cuadrados son de la vivienda. Queda un gran espacio para la piscina y poder disfrutar del espacio exterior con suma tranquilidad.

Al contar con una casa rural que tiene una piscina privada el tiempo de uso de la piscina se alarga hasta que los usuarios deseen, sin tener que salir antes de tiempo. Ese sería el caso de zonas residenciales en las que se comparte la piscina con el resto de habitantes de los edificios.

En la casa rural privada podrá bañarse y disfrutar de todos los beneficios para la salud que supone la natación sin miradas ajenas o incordios de otras personas. La casa está totalmente equipada para dar los mejores servicios durante las largas temporadas que los usuarios deciden pasar aquí.

Si desea bañarse en la piscina en familia, no lo dude más y visite la Villa Quichuca sin interrupciones ajenas. Además, pasar el tiempo en familia y a gusto aumenta el bienestar y la calidad de vida de todos aquellos que deciden vivir la experiencia.

Además, podrá combinar los baños en la piscina con los de la playa, que se encuentra a cinco minutos de la villa. Se trata del arenal más grande del sur de Galicia, con una larga tradición turística, y se llama Playa América.

Cuando necesite el descanso del entorno rural y las comodidades de la tecnología, sepa que en Villa Quichuca tenemos el poder de conjugar todo esto. Venga a visitar una zona única, donde el descanso y la diversión no tienen fin. Goce de todos estos placeres con sus seres más cercanos.