Casa rural cerca de Vigo

Casa rural cerca de Vigo

En Villa Quichuca podrá disfrutar de unos días de tranquilidad, paz y descanso con los suyos en una localización muy cercana a Vigo, Gondormar y Baiona.

Se trata de una casa cuyo alquiler se realiza de manera completa, por lo que normalmente su uso es familiar y vacacional, aunque también recibe muchas visitas de grupos de amigos que deciden quedarse aquí una temporada.

Hemos decidido mantener el espíritu de la casa y su historia, ya que fue construida por un emigrante gallego que nunca consiguió olvidarse de su tierra.

Como tuvo un papel muy activo en el desarrollo económico y cultural de la zona, Manuel L. Lemos, el emigrante gallego, invirtió una parte de su fortuna en cuidar de la familia.

El resultado es Villa Quichuca, una casa emplazada en un entorno que está lleno de encanto, naturaleza y donde se pueden hacer muchas actividades en familia o con grupos de amigos.

Si está buscando una casa rural cerca de Vigo, le aseguramos que no encontrará una más lujosa ni más bien cuidad por un precio tan asequible como Villa Quichuca.

Características de la zona

Villa Quichuca tiene todo el encanto gallego que podría esperarse de una zona como esta, un ambiente natural y, para más inri, está a tan solo cinco minutos de la playa. En concreto, se trata de Playa América, el arenal más grande del sur de Galicia, un lugar mágico y con una larga tradición turística.

En total, la vivienda cuenta con 440 metros cuadrados de espacio y en ella encontrará todas las comodidades que ponemos a su disposición para hacer de la estancia unos días únicos y especiales.

Además, Villa Quichuca ha sido remodelada y restaurada en 2015 con sumo cuidado, pues hemos querido mantener y reflejar su espíritu indiano. Además, hemos respetado su carácter único y especial sin olvidarnos de las comodidades de nuestro tiempo. Tenga las vistas de antaño y el confort de hoy.